martes, 1 de septiembre de 2009

Cervecería L'Europe, Calle del cardenal cisneros 19, Madrid

2ª Temporada, 3ª Cita, Cervecería L'Europe.
http://www.cerveceriaeuropa.com

Que decepción nos llevamos de este sitio, que pésima calidad de los productos, que tomadura de pelo, mucha mesa pero poco mantel, mucha bandeja pero sin saber hacer.

Ufff por donde empezar, pues como siempre mirando por internet, y por amiguetes que te hablan de sitios "impresionantes", bien pues Cerveceria L'Europe era uno de esos, lo tenía reservado en la recámara para un día especial.

En internet repasando otra vez las opiniones de la gente, y gente de la que sigo sus críticas las cuales se asemejan a las mías, aun no entiendo cómo la tomadura de pelo de lo que nos sirvieron puede tener al menos una buena opinión.

1º) Pedimos codillo asado, el camarero al cabo de 15 minutos llega y nos dice que lo sentía mucho pero que no les queda codillo asado (tenía muy buena pinta), que podemos elegir otra cosa... cuando estamos a mitad de cena, casi terminando, vemos perplejos cómo a las mesas de al lado les ponen codillo. Si es otra persona se levante y le lía un pollo al camarero; nosotros entre risas le pedimos explicaciones y nos comenta esta vez que si queríamos podíamos pedir codillo... que nos había dicho que no ya que no sabía como iba a ir la noche... ¿?¿?¿?¿ ?

2º)Entrantes.
  • Bocaditos Bábaros, (lagrimitas de pollo) normalitas.
  • Cesta de aros de cebolla, malísimo, duras como una piedra, lamentable.
  • Tabla de ahumados, normalitos.
  • Surtido de ensaladas, si vais a pedir platos para compartir ni las pidáis, vienen de guarnición
3º)Plato principal.
  • Codillo asado, sólo lo tienen para cuando el camarero quiere.
  • Lomo en salsa, joder, cinta de lomo tiesa, hecha del día que abrieron el local, digna de pedir el libro de reclamaciones, eso sí, servido en una bandeja de un metro llena de patatas fritas, y ensaladas alemanas. Mucha mucha bandeja para semejante ...
  • Plato Oktober, chuleta de sajonia con nata (sin cocinar) con champiñones laminados echados por encima, vergonzoso, no te puedes llamar cocinero y dejar sacar "eso" de tu cocina, eso sí, servido en una bandeja de un metro llena de patatas fritas, y ensaladas alemanas. Mucha mucha bandeja para semejante...
  • Surtido de salchichas, otra vez esa bandeja gigante, llena de patatas fritas, llena de ensalada, llena de chuckrut y 4 salchichas, 2 tiesas como la mojama, secas, recocidas, y otras 2 las más gorditas las que se salvan de todo este dispendio al mal gusto.

De la comida sólo decir que las "grandes bandejas" las traen repletas de patatas fritas, ensaladas alemanas y cualquier otra cosa menos de comida, llenas de todo menos de calidad, llenas de todo menos de profesionalidad, llenas y repletas de fracaso.

3 comentarios:

  1. cervezas de 10 y comida... mejor no recordar...

    ResponderEliminar
  2. Tienen una gran variedad de cervezas, la comida es lamentable una pena porque el sitio mola, pero es una pena no poder acompañar esas buenas cervezas con algo de comida....

    ResponderEliminar
  3. La comida que he probado en las ocasiones que he ido me ha gustado .El surtido de salchichas esta riquísimo, el codillo también, las patatas con queso, las tiras de pollo, al igual que unas hamburguesas que tienen. Y los postres riquísimos!Por un día no se puede juzgar de esta manera

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...