http://www.restauranteelcosaco.com

"Queridos amigos y glotones:
El día 26 de mayo decidimos salir de ruta gastronómica, para ello elegimos un restaurante ruso, llamado el Cosaco, situado en la plaza de la paja, 2 de Madrid.
Antes de narrar todo lo que allí ocurrió, hay que hacer una mención muy especial a una nueva compañera que tan solo con 8 meses, llamada
La decoración del lugar es singular, evocando paisajes a través de sus diferentes cuadros que invocan a Rusia. Un punto a favor bastante importante del lugar es que hay zona de no fumadores ya que nuestra nueva compañera no debe respirar humo (ya de mayor que haga lo que quiera......)
Del servicio comentar que fue un trato muy especial ya que gozábamos de casi exclusividad en el servicio porque estábamos demasiado solos en el restaurante.
Los segundos platos fueron la verdadera sorpresa del lugar por su alto grado de elaboración
Y por último los postres, como no,..... con lo golosa que es Mamen no podría ser de otra forma unos postres para chuparse los dedos, como la tarta de frambuesa, peras al vino,...
Para beber nos decantamos por la cerveza rusa que nos pareció muy “light”, pero bueno, ya lo dice un anuncio nada como la cerveza española (mahou....)
El precio medio fue de 30 euros persona y la calidad precio considerablemente buena."
¡Bon apetit, señores!
el ruso no estuvo nada mal, y esta bien conocer otro tipo de comidas que no se comen habitualmente....
ResponderEliminar