domingo, 4 de marzo de 2012

Restaurante Boliche Bacan

Restaurante Boliche Bacan, Calle Diego de Leon 56, Madrid
3ª Temporada 5ª cita, Restaurante  Boliche Bacan.
http://www.restauranteboliche.com


Hola Zampones, la crítica y la opinión va a cargo del anfitrión, en esta ocasión Mamen y Borja....

"Un gran dia con los amigos, acompañado de una buena comida hace que no se nos olvide lo bien que lo hemos pasado en un restaurante argentino llamado EL BOLICHE BACAN, un lugar agradable donde el tiempo apenas corre y nosotros salimos chupandonos los dedos,...je je.


 El servicio fue respetuoso y agradable(aunque pusieron pegas por el espacio q ocupaba el carro de la peque, la mas joven del grupo), nos pedimos unos entrantes que fueron exquisitos como la tabla de patés, el revuelto de la matanza, y la espectaculares empanadas que nos hicieron repetir.


En cuanto a los platos no hubo ninguna discrepancia ya que eran abundantes y con muy buen sabor, mencion especial tiene el rabo de toro, la perdiz estofada, el cordero asado, y el solomillo imperial( con salsa roquefort)y se me olvidaba, la carne de avestruz, una carne ligera, baja en grasa y muy sabrosa.


Los postres, yo creo q gano la tarta de cerezas, seguida de  la tarta de queso y los crepes de chocolate.


Luego los cafes, nos invitaron a unos chupitos y se nos paso el tiempo muy confortablemente con tertulia incluida.

Elegimos la oferta  por internet ya que nos aprovechabamos de un descuento muy importante(aprox. un 40%) y tocamos a unos 27 euros por cabeza, asi que muy bien. "


Bon apetit.

2 comentarios:

  1. La comida no esta mal pero como no vayas con descuentos el precio es elevadisimo

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he ido una vez y me pareció una pasada, el solomillo a la parrilla es irrepetible!!! me encanto y a mi mujer que es mas difícil le gusto también. La relacion calidad- precio es muy buena, ya que la carne es de primera, en cualquier otro asador te masacran!! Yo pienso repetir en cuanto me dejen...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...