sábado, 11 de junio de 2011

Restaurante Thaidy, Calle Jorge Juan 54, Madrid

3ª Temporada 2ª cita, Restaurante Thaidy.
http://www.restaurantethaidy.es

Hola Zampones la crítica y la opinión va a cargo del anfitrión, en esta ocasión Miguel....

El restaurante Thaidy situada en pleno Barrio de Salamanca, lugar céntrico de Madrid donde se combina el lujo, y los establecimientos más exquisitos de la Capital. 

Este restaurante exquisitamente decorado con motivos tailandeses, se caracteriza por el una gran luminosidad gracias a los inmensos ventanales que dan a la céntrica calle de Jorge Juan. 
Sus paredes pintadas en colores amarillos y ocres, con exquisita decoración de motivos florales y artesanía asiática nos traslada y nos hace sentir la calidez y la belleza de Tailandia.


En cuanto a su comida podemos destacar, que el menú degustación nos permite saborear y disfrutar de la gastronomía tailandesa, caracterizada por el uso de verduras y frutas que dan colorido a platos exquisitamente decorados.





En este menú degustación pudimos comprobar la mezcla de sabores,
y ese uso de las verduras y frutas en alimentos que para nuestro dieta resultan sorprendentes, de este modo, pudimos disfrutar del YAM RUAM ROD,  una exquisita ensalada de marisco marinada con zumo de lima; o el THUNG THONG, un crujiente de cerdo con verduras.



Otra característica de este destacado restaurante tailandés de Madrid, es que el local está regentado y su personal de servicio es autóctono del lugar, haciéndonos más cercana y comprensible la rica gastronomía de este país asiático a nuestra cultura.





Por último destacar, el precio que no supera los 30 euros, y te permite degustar distintos tipos de platos de esta región.
Un sitio totalmente recomendable para paladares curiosos, mentes viajeras y que quieran disfrutar de buena compañía a un precio muy razonable en pleno Barrio de Salamanca.

Otros platos del menu : 



¡Bon apetit, señores!

3 comentarios:

  1. Gran sito para saborear curry, me encanta este tipo de cocina y en thady la hacen muy bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Apuntado queda! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de cenar en este restaurante :) Nos hemos comido hasta la guarnición!! La verdad es que estamos algo cansados de la comida china y la recreación mala de la comida asiática y hemos querido probar algo diferente, y nos ha sorprendido para bien. Ya le estaba diciendo a mi marido en el restaurante que cçoo se nota que los del Club Zampón son de buen yantar, eeeeeeh!! :) Queremos ver más recomendaciones!! Un abracito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...